Prometo no volver a poner el mensaje suyo, sobretodo porque le da un protagonismo que no debe de tener, ya que es el único mensaje, de todo lo que ha puesto hasta la fecha, que valga la pena transcribirlo porque resume una situación en la que usted permanece como árbitro de la contienda y no toma partido.
Su afán de protagonismo o histrionismo, le hace tomar partido y lo perjudica seriamente, además de proferir ataques personales y trifulcas con Mike07 y otros foreros, en las que me daba pena intervenir, pero en las que deberé de intervenir en lo sucesivo.
Me alegro de que a mi consejo, cambiara la foto de Darwin como mono de los Creacionistas, se apunta a un bando (como biológo que ha declarado que es, que no se lo cree nadie)y no se sabe, donde se ubica, ahora se considera oso y actúa muy bien en el papel, porque lo llega a asumir con una vehemencia y teatralización encomiable.
Ese instinto gregario y llamar la atención, a mí también me hace sentir socializado, a veces, y como extrañamente querido, aunque como usted, también ignorado y por eso hasta quizás, me dé morbo y cariño, sus ataques TAN directos y personales, sin entrar en el tema para nada (por eso se los contesto, para que se sienta protagonista, en su afán de llamar la atención y desviar el tema).
Un saludo