Re: "Éste mercado es una buena apuesta pero una mala inversión"
17 de Noviembre, Guanchinerfe dixit:
El órdago lanzado es "de altos vuelos" y muy atractivo de seguir para las próximas semanas
Análisis técnico puro y duro (Cambrils) que dice que no volveremos a ver los mínimos de Septiembre, porque el gráfico lo canta, y la teoría de los ciclos que dice que en mes y medio se perforarán dichos soportes y presumiblemente "a lo grande"
En definitiva, gracias a ambos por mojaros en público y por vuestro altruismo para con el foro, cada uno con su estilo, veremos quien se lleva el gato al agua.
--------------------------------------------
El sistema de ciclos dice lo contrario, que se van a volver a ver, y no solo eso, también dice más o menos cuando: con alta probabilidad hacia finales de enero, más menos un mes. Obviamente no es un sistema infalible, faltaría más. Cuando descubras uno me lo cuentas, jeje.
--------------------------------------------
En mi opinión personal. una teoría o sistema de ciclos que se atrasan y se adelantan, personalmente no me parece muy CIENTIFICO, para poder insuflar confianza, sino un método de adivinación más, que puede "orientar algo", aunque me parece que el esfuerzo hay que valorarlo (cuál es el verdadero valor de algo, no se sabe, lo que vale, es el precio).
Esperaremos a finales de Enero 2012, el doble suelo o perforación, de 2008 en 6900 ibex35, porque lo llevamos esperando 4 años.
Que no sea por no esperar y desesperar.
Seguiremos esperando y no necesitamos presumir o sacar datos a "toro pasado".
Seguimos en pie y eso es lo más complicado, lo más fácil es augurar que seguiremos cayendo:
Un saludo