Grecia agota el tiempo y la paciencia de los mercados. Merkel y Sarkozy avisan de que dejarán caer a Grecia si no hay más recortes .
El Petróleo Brent a 116 $ cerca de los máximos históricos de verano del 2008, buena noticia para las Renovables y muy mala para nuestros bolsillos.
Jornada de recogida de beneficios, donde no se pudo con los 3,23 € (resistencia). La cotización parece estar esperando los resultados de Vestas de mañana, y la compañia Danesa se lo huele, ayer se dejo casi un 8 %. Mucho ojito mañana, en el Blog teneís la previsión de resultados, que por cierto no son nada buenos, habrá que estar pendientes de la pantalla ó stop riguroso.
Fuerte reducción de las prestadas, se reducen en 1.251.612 un 2, 4 %
Noticias: una de cal y otra de arena:
Iberdrola cede el mantenimiento de 600 MW a Tamoin en vez de a Gamesa. Muy malas noticias.
Alemania diseña un plan financiero para energías renovables ha presentado un nuevo plan para acelerar aún más este cambio a las energías renovables, con el aumento de multimillonarios préstamos
Nuevos análisis y gráficos
Para terminar, insisto con una recomendación personal: LABORATORIOS ALMIRALL, los que me siguen saben que la llevo recomendando desde hace días, por fin ha roto los 5,50 € y estamos a esperas del registro del Bromuro de Aclidinio en USA. Con esta no me equivoco nunca, es mi 2º valor preferido después de Gamesa y con un recorrido increible y en poco tiempo. ¡AÚN ESTÁN A TIEMPO!
http://gamesaasaco.blogspot.com/
S2 y suerte