Hola Carlos, he estado haciendo averiguaciones sobre Plus500 y cada vez tengo más claro que como decía Joe no llevan a mercado sus operaciones, funcionan como una compañía de Spread betting.
Ahora bien, los únicos que parece que les han bloqueado cuentas y los han dejado sin los beneficios han sido usuarios que han hecho scalping, abrir y cerrar posiciones en pequeños lapsos de tiempo. A estos Plus500 les devuelve el dinero ingresado pero les cierran la cuenta y les dejan sin los beneficios.
Yo por el momento seguiré con Plus500 pero muy al loro de encontrar un broker real de CFDs (si es que lo hay). CMC Markets tampoco tiene mala pinta, pero a saber si no es más de lo mismo que Plus500. También miré AVA FX y tienen muy pocos valores, a mi no me sirve.
Por cierto, tienes 3 meses para conseguir el bono, yo lo conseguí en 2 o 3 dias pero porque hice operaciones importantes desde el principio.
Por poco que vayas haciendo es fácil de conseguir, no te precipites pensando en el bono, porque entonces no te saldrá a cuenta. Y no hagas scalping porque te retienen los beneficios.
Saludos
PD: es normal que haya pequeñas diferencias entre los porcentajes de los subyacentes y el de los CFDs, existe correlación segura entre ambos, eso lo tengo controlado. De esto no debemos preocuparnos, a mi lo que me preocupa es que me cierren la cuenta sin más si les resulto un cliente poco deseable.