la tierra siempre girará, tanto para ti como para mi, y lo evidente ahora mismo, es que santander es mas fácil verla en 3-4 euros que en 8-9 euros, eso te lo dirá cualquiera, luego podrá o no ocurrir, pero tiene mas papeletas la primera opción, que luego se vaya dentro de unos cuantos años a 8-9 pues puede que lo haga, y la tierra mientras tanto seguirá girando, y es que no se porque cuando no gusta oir lo que uno se teme, se le puede llamar a una persona catastrofista, que para mi el santander sigue siendo de momento el mejor banco español, que estoy convencido que con el paso de los años subirá, pero tambien estoy no convencido pero si tiene muchas papeletas de que caiga a 4 o quizas 3 y luego podrá subir un 150 por ciento y ponerse a 7-8 euros con el paso del tiempo....el tiempo nadie lo sabe, lo mismo es un año que son 5 o 7, eso nadie lo sabe. Lo único claro y lo ve hasta un ciego que ahora mismo junto banesto (que casualidad otro de la casa) son los bancos mas flojos en bolsa, que vosotros no los veis así, pues nada, son puntos de vista distintos.