Yo creo que los cambios que se han hecho mas los que tienen que venir, desgraciadamente para el trabajador, para el ciudadano de a pie, no serán temporales, los salarios han bajado y mas que bajaran bien sea por bajada literal de los mismos o subidas de impuestos, los bienes de primera necesidad van a subir, luz, gas, combustible, e impuestos como el ibi y demás, subirán para quedarse y no de forma temporal, por lo que nos veremos abocados a una reducción clara de nuestro modo de vida, no se si esta es la forma natural o la anterior, pero que ahora nos toca durante muchos años perder calidad de vida es un hecho, por eso cuando algunos dicen las constructoras estan baratas con respecto a años pasados, pues si hechas cuentas lo mismo están caras, antes se vendian pisos como churros y ahora no se vende ni uno, por lo que esta ocurriendo con ellas esta justificado, al igual que ocurre con los bancos, ¿que haran en un futuro? eso nadie lo sabe, pero que no se volverá a tiempos pasados recientemente creo que es un hecho, y de ocurrir tendrían que pasar muchisimos años.