Donde invierto
Me gustaria que alguien que entienda me aconseje en que debo invertir,en que empresas y cuando e s el mejor momento,solo dispongo de unos 1500 euros para empezar y no tengo ni idea
Me gustaria que alguien que entienda me aconseje en que debo invertir,en que empresas y cuando e s el mejor momento,solo dispongo de unos 1500 euros para empezar y no tengo ni idea
Amigo,yo te aconsejo que si no tienes idea de bolsa,con esa cantidad de dinero y como esta el patio,te compres un buen capricho,un buen sofa,un televisor de plasma,ect.
Para meter pasta en bolsa,lo primero es saber donde te metes,lo segundo tener un capital que por lo menos puedas diversificar en una cartera,y dado lo madurito del ciclo,la incertidumbre y la volatilidad actual,pues eso,mejor gastartelos.s2
Coincido con Lizpiz, ademas el 2008 parece va a ser un año movidito pues la econimia USA va de culo, y eso repercutira mucho aqui.si quieres algo a muy corto plazo, iberdrola renovables, y si no, una buena tele de plasma ;)
Un Saludo
Para 1500 € .... una buena tele de plasma, pero en bolsa en los próximos meses ni se te ocurra.
En las ultimas 2 semanas me han dado mas palos que en los 2 últimos años
Para 1500 € .... una buena tele de plasma, pero en bolsa en los próximos meses ni se te ocurra.
En las ultimas 2 semanas me han dado mas palos que en los 2 últimos años
Teneis muy idealizada a iberdrola renobables,cuidado no sea otra criteria.....
Bueno, pues ya que segun comentas no dominas mucho el tema, lo que yo te recomiendo es que consiguas libros de bolsa (por el emule circulan unos cuantos) y cuando los hayas leidos, emplees parte de los 1500 eur en adquirir otros titulos.
Ganaras conocimiento y disciplina, que para empezar esta muy bien.
saludos.
Ahora que nadie la nombra y decimos que se compre caprichos... jejje, ya le decimos que nada, ni renovables, todo esta muy mal, y si esto sigue asi, peor sera mañana