Hola a todos. ¿Ya se acabó este tema de discusión? ;)
Llevo muchos años operando en bolsa (acciones) y la verdad es que no se me ha dado nada mal. Estoy pillado en dos acciones, pero el saldo general es muy positivo.
El miércoles pasado estuve en un "curso" de CFD's y la verdad es que me llamó la atención. No me creí una palabra de lo que decía el ponente, ya que TODO ERAN GANANCIAS y parecía que no se perdía nunca (quería hacer clientes para su empresa), así que antes de empezar en real me puse con la demo.
En un par de días, contando con que las 3 primeras operaciones fueron negativas, he ganado 1200€.
Al ser 100% novato en este tema, ¿se puede considerar suerte? En una pequeña/mediana dosis sí, pero decir que me guío por el A.T., y mediante el estudio de los gráficos fue por lo que invertí. Ha sido en divisas libra/dolar y euro/dolar.
Con mi experiencia en la bolsa tengo que decir que al nivel de 10.000€ de capital no te vas a hacer rico. Al menos con acciones. Con CFDs no tengo ni idea. Todo el mundo dice que puedes perder más de lo invertido, pero estoy mirando por todos sitios y no veo un ejemplo claro para verlo.
Saludos!!