Sin entrar a valorar la empresa.... lo que sí es cierto, que los post de SOS en Rankia, son iguales a los de Colonial y jaztel hace 4 años en Invertia.
Sólo hay que cambiar el nombre... los contenidos valdrían los mismos (potencial, nuevos clientes, patrimonio de la primera.... ) Hace tiempo que no entro, pero supongo que el de Colonial ya habrá desaparecido, y el de Jaztel es engañoso, porque hubo un split inverso.
No me sonrojo si digo que yo estoy dentro, que tendrá potencial... pero se verá dentro de mucho tiempo (o no se verá porque la engullirán al precio que les convenga, y si no lo han echo ya, es por si reduce más la deuda)... y que Deoleo es, como dicen por ahí, una empresa para los de AT, o sea , para "profesionales" (no como yo, que entré por AT y me salió rana durante mucho tiempo, por pensar que era soporte sólido). la vena especulativa tiene estas cosas... pensar en Deoleos y en Pelotazos.
Sólo me consuela, que ya casi estoy a cero pérdidas.. y siempre se aprende algo (por lo menos a pones Stop con los chicharros, por muy claro que veas el gráfico)
Saludos cordiales
PD : y creo que no es pecado llamarle chicharro, a pesar de que ofenda a alguien:
Un chicharro, en argot bursátil español, es un valor con una baja capitalización y un riesgo muy elevado. Los chicharros sufren grandes oscilaciones en su cotización, por lo que son objeto de una gran especulación en el mercado. Al mismo tiempo, son fácilmente manipulables, pudiendo ser víctimas de rumores1
El término procede de un conocido pescado del mismo nombre, atribuido a las clases bajas, y también conocido como jurel.
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.