Juer, Manolok.
Yo a veces soy oscuro, lo que no soy es el padre el optimismo personificado.
En bolsa personas que "pululan" a la caza y compra de chicharros los hay a montones. Entonces, algunos sí habrán pillado parte de la subida de Deoleo. Alguno habrá. A mí no me ha "tocado", por mucho que suba, no me gusta nada el asunto.
Ahora bien, mezclar a los busca chicharros actuales con los que se han quedado pillados en el valor en 2007... pues que quieres que te diga, como alguno que estará en BBVA a 20 euros (que los hay). A estos la subida esta será como si les ponen una tirita en una herida de bala. Al menos para mí, no es comparable.
Y voy a aclarar el por qué "no me gusta nada" a pesar de que he puesto que si supera ciertos niveles podrá dar alguna alegría (a los que la tengan a 8, ya digo que no, estos "están listos"): un valor, como es el caso, que desde mínimos dobla su precio, es un valor en el cual hay que tener mucha mucha precaución. Sea Deoleo o sea el SAN. Y aún con todas y con esas, te remito al gráfico que ha puesto Socito después de tu post y a que le hagas la proyección.
En mi post, insisto, hago referencia a compradores actuales. No a compradores de hace años. Es más, para clarificar posiciones: Cualquiera que tenga este valor con una media de compra superior a los 2 euros por acción, me atrevería a decirle que de por perdida la posición. Espero que esto aclare mi comentario que, parece, no ha sido entendido del todo (lo mismo le diría a todo aquel que tenga BBVA con un precio de compra superior a 15 euros).
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida