Deoleo, solicito opinión muy rápida
Estimados foreros.
No pretendo iniciar ningún hilo de análisis de Deoleo, hay varios abiertos y mi intención, si bien está relacionada con esta empresa es otra.
Concretamente esta mañana me han preguntado por la empresa, y yo tengo perfectamente clara cuál es mi opinión, básicamente un chicharro como la copa de un pino. Me han preguntado si sería razonable entrar actualmente en el valor, y yo con varios argumentos he aconsejado a esta persona que no lo hiciera. Me ha pedido consejo y se lo he dado.
No obstante me gustaría sondear la opinión de vosotros, pero de forma muy rápida y muy gráfica.
Si os parece podemos poner una escala del 0 al 10 (yo soy de la EGB y los exámenes eran así), 0 lo peor, y 10 lo mejor. Digamos que el rango de 0 es algo parecido a la Seda de Barcelona, Quabit, General de maquinaria..., algo así, y siendo 10 la empresa más puntera (en todos los sentidos) que se nos pueda ocurrir.
Con esta escala os pido vuestra colaboración, es muy sencillo. Simplemente ponerle una nota a la empresa, en base a valorar una posible entrada en el valor a día de hoy.
Empiezo yo, puntúo con un 2. Podemos copiar y pegar en los post para arrastrar la info. Muchas Gracias por vuestra colaboración.
Jtorres: 2. (copiar y pegar...).
Método, disciplina y tiempo