Ahí, con un par, jajaja, ¡No sabes en la que te has metido! Déjalo Manolok. Creo que ya se ha abierto los ojos a mucha gente, aquí en abierto, valga la redundancia.
Lo que más alucinante encuentro yo ahora es que personas que reconocen publicamente que especulan, es decir, venden cuando lo estiman oportuno, aconsejaran MANTENER durante meses.
Y los que llamaban a mi casa para decirme que en Diciembre de 2011 estaría a 1.50 o más, ahora me mandan los mensajes que os comenté.
Lo peor, la valoración que se hace en este hilo de esta empresa a partir de 0.62€... éso sería para echarse a reír -pero a carcajadas-, si no conociera a tantos afectados y mantuviera con ellos una relación ya de amistad...
Que con el tiempo remontará 5 o 6 años, no lo dudo. Creo que fui de las pocas que dijo ésto también en el restringido, cuando todos se empeñaban en decir lo contrario. Estuve creyéndoles a pie juntillas meses. Afortunadamente había vendido bastante el primer día (o fue el segundo?).
Ya sabes lo "amiguita" que soy del Stafander...jejeje... pero llegar a compararlo con SOS, en el peor momento de SOS, mandaaaaaaaaaa...
Un saludo cordial, y ya te digo, ni te molestes... Por mi parte, vuelvo a Lisboa y a los hilos que hablan de la realidad palpable y no siempre en el devenir, que por definición, es incierto.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.