Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
con el comportamiento que esta teniedo hoy, pondria la caña en 5,27-5,35 en esa horquilla
con la que esta cayendo hoy, de las pocas que se mantiene en verde
con el comportamiento que esta teniedo hoy, pondria la caña en 5,27-5,35 en esa horquilla
con la que esta cayendo hoy, de las pocas que se mantiene en verde
Buenos dias!
Os paso un enlace muy interesante sobre esta compañia:
https://www.youtube.com/watch?v=_uAn7x0dZVY
Además en la radio dicen que tiene grandes perspectivas, tanto ella como Sol Mélia, ya que el sector turístico funciona muy bien y los ingresos por habitación se están recuperando...yo voy a entrar largo!
Me parece una buena decisión Manulm..Al fin y al cabo, merece la pena invertir en empresas que conocemos y que sabemos realmente a que se dedican. A continuación te muestro un gráfico sobre su evolución en bolsa:
La compañía registra en lo que va de año una rentabilidad del 33,42%. Además de experimentar una tendencia alcista el valor.
Saludos!
Pues si, de momento no he entrado porque tengo la cuenta bloqueada en PLUS 500, pero tengo en mente entrar para mantener en cartera, las perspectivas son muy buenas y no tiene un gran riesgo político! Otra acción que me gusta mucho es Amadeus y hoy esta muy fuerte, y Apple igual que me la recomendastes en otro post voy a entrar tb!!