Resumiendo el hilo Mar, a este he llegado algo tarde (my time is limited and more in future :-( )
Bueno como siempre grande tu trabajo Mar, te me has adelantado con esta lista necromantiana, ya sabes que tengo una parecida de Spain que estoy preparando, aunque me temo que esa es más "peligrosa".
Primero: que riesgo tienen las aeronolineas, desde que lo leí en los libros de Buffet, me a quedado claro que ese sector esta maldito, si quebró la mítica Pan Am, todas las demás están siempre en la cuerda floja.
Segundo:
El gran Sir. Templeton, de jubildado acabó por probar con los futuros, y escribió que se divertia mucho quejandose de no haberlos descubierto antes (no lo sabe mucha gente). No obstante si quieres sacarle plusvalias de varios cientos por ciento, creeme que el mejor plazo no es el corto, ni el largo, es el medio, mi especialidad: 3 años.
Me ha gustado mucho esto y estoy de acuerdo el medio plazo (3 años my number jeje) puede ser muy rentable, me gusta mucho y en el futuro quiero darle más protagonismo en mi gestión ;-)
Tercero: que pena lo de Barnes & Noble. Parece un lugar magnifico para los amantes de la lectura. El día pueda ir a USA buscare uno si es que aún existe, que espero que si.
Para mi como el tacto de un libro no hay nada, y aunque el tiempo los destruye ( como a todo) muchos bien cuidados duran la vida entera, no como con el cacharrito para que se te caiga y pierdas toda la colección, mmm no me gusta.
Cuarto: Parece que "acerté" con AK STEEL ya te comente que no me gustaba mucho..la veía con bastante riesgo. Ya sabes que la mía es ArcelorMittal aunque si sube a un nivel aceptable vendo y a esperarla más abajo, a unas buenas plusvalías no se le pueden hacer ascos y más si pensamos que toca bajado en un tiempo razonable.
Quinto: Seguro que llevas razón con esta papelera y muchas tendrán que adaptarse a los cambios pero como dijo una ves un amigo por el foro el día que nos limpiemos nuestros “resfriados” y cosas derivadas :-) con un e-book ese día las papeleras estarán muertas hasta entonces tienen negocio.
Sexto: Veo que somos varios a los que nos gusta Arturo Pérez Reverte, yo solo he leído sus artículos en la revista XL semanal pero ya me a cautivado.Pendiente de leerme sus libros. Se agradece una pequeña lista recomendatoria.
Séptimo: Pues que espectacular hilo y grandes intervenciones. Un placer leeros :-)
Un s2 compys