Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
En el fondo soy un cortado. Hay cosas que son más fáciles para las chicas. Abrazo
En el fondo soy un cortado. Hay cosas que son más fáciles para las chicas. Abrazo
¡Sabes¡. He tenido una curiosa idea. Durante la decáda pasada, de la burbuja inmobiliaria, siempre advertia de la ruina que llegaba. Pero nadie me escuchaba. Predica en el desierto. Las cigarras estaban muy ocupadas.
Ahora que todos hablan de los mismo, estan revolucionando las calles, y es casi monotema, lo que voy a hacer es dejar de hablar de este tema. Tienen justamente lo que se merecen, que lo administren. Un abrazo
Esta vez es distinto...estamos en quiebra..digan lo que digan..lo disfracen como quieran..no me engañan..estamos.kaput..hoy no hemos podido ni vender todos nuestros bonos..huele fatal..quien va invertir en nuestro pais?..
Un abrazo
Bueno ,,bueno..no me pongas excusas jaja
Abrazo
O dicho de otra forma, "el que por su gusto corre jamas se cansa". El consumismo y endeudamiento tienen sus consecuencias, la ruian de las personas, familias y estados. Como dice el refrán danes "El dinero se gasta rápido, pero se gana lento". Estas cigarras autoindulgentes prefirieron ignorar esto, en una alucinación burbujil, y pegarse la gran vida. Pues ahora les toca pagar sus deudas. Abrazo
¿Quien tira su dinero a un estercolero Euro?. Claro que está Kaputt, que casque y punto. Abrazo
La cigale et la fourmi...ya sabes si comentas algo pasas por un agua fiesta (no se si se dice asi)
Por aqui, oye como si nada,,la cosa no va con ellos...ya veremos dentro de unos meses..y años..otro gallo cantara.
Un abrazo
No son excusas mio dolche amore, es la diplomacia medieval de Margrave. Je, je... Abrazo