Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Buenas mediodias Karli,veo que te has levantado muy energica y lo celebro.
Prefiero verte guerrera que resignada,tienes todo el derecho y la razon.
Tienes mucha razon con lo del dinero y la felicidad,pero yo soy de los que anteponen la amistad,el amor,la familia y mi perro a cualquier cosa,pero sin olvidar el poder del euro.
Lo primiordial es estar agusto con uno mismo y tener las cosas claras y no me refiero a inversiones,propiedades...si no a tu dia a dia,ver feliz a los que te rodean,tu trabajo,tus aficiones,ilusiones...eso es lo importante.
Decia alguien que no recuerdo,yo no estoy tan puesto en ciertas cuestiones como la mayoria de vosotros,que la felicidad es un estado de animo y si te das cuenta,asi es.
Facil es decir olvidate de todo,pero no somos iguales ni tenemos las mismas circunstancias familiares,laborales,sentimentales...cada uno lo llevamos como mejor sabemos o podemos.
En fin Karli,creo por lo que veo que tal vez seas la persona mas querida en este HILO,por algo sera...y si me doy cuenta hasta yo...
No te vale con esto ???
Si eres asi "virtualmente",no quiero pensar en persona...
Disfruta con los tuyos,con tu gente Rankiana y lo demas...ya vendra...si quiere y si no pues para eso tienes a tanta gente a tu lado.Aprovechalo,es un regalo que te mereces.
Pero no por eso vas a renunciar a lo que te han robado,faltaria mas.
Un saludo y sigue asi,no cambies...pero no como la FAMOSA TAMARA...jejeje.