Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Yo tambien ando liado con temas fiscales y no fiscales sobre la mesa. Tendré que arremangarme y poner codos, que se va a hacer.
Especular e invertir se hace, haciendo caso a Graham y separando la cartera básica (a largo plazo, que no se vende), de la cartera especulativa (a medio plazo, que se vende). Tome doctrina de dos maestros, Graham y Kostolany. No supe decidirme por ninguno, y en el banco de inversion comprobe que todo el mundo hace de todo. Esas guerras entre estilos que se ven en algunos hilos, son absurdas, pues lo que interesa es ganar dinero como dices. Soy value, y soy especulador, y lo digo abiertamente, busco empresas infravaloradas, gangas, y eso fué lo que hice siempre en NY.
Los samurais usaban solo una espada, larga o corta. Mushashi heredo las tecnicas de la espada larga de su padre, y las de la corta de su tio, y no puedo optar. Así que "Una escuela dos espadas". Nunca fué vencido, era una leyenda.
Llevo dos. A alguna gente le molesta y a mi me da lo mismo. Me importa la eficacia. S 2