Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Buenos días Karlicones:
Pues está muy bien eso de poner fotos y música en los hilos. Queda muy bien y es otro de los motivos del éxito de éste así que en nada defraudas, pero mi opinión no cuenta mucho ya que creo que soy el último en llegar y a veces me siento un poco como un “ocupa”.
Por lo que comentas, de alguna manera pareces una adelantada a tu tiempo ya que es en ésta época –a parte de la de vente Alemania Pepe- cuando mas se están marchando las nuevas generaciones. La mas preparada según dicen, pero bueno los que nos vamos a quedar por aquí haremos lo que podamos.
Totalmente de acuerdo con tu opinión, viajar, conocer mundo, otras culturas, religiones, etc, abre muchas puertas y te hace ser más abierto y tolerante.
Respecto mi tiempo NO libre, lo dedico a obedecer haciendo todo lo que me mandan de la mejor manera que soy capaz, lo que ocurre es que a partir de ciertas edades entre dolores, calores unas cosas y otras desafortunadamente cada vez me exigen obedecer menos; cuando tengo que pagar impuestos y poco mas.
El resto del tiempo suelo hacer lo que me apetece procurando siempre no fastidiar a nadie.
Saludos libertarios