Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
29 points de dégradation de la notation, de l'agence de notation, est trop coupé par une chute dans la citation.
29 points de dégradation de la notation, de l'agence de notation, est trop coupé par une chute dans la citation.
Tu vois que tu n'est pas si endommagé..jaja tu as tout compris.
BB BB 60...la note remonte
Veras Roc, te dire algo. Los filosofos tenemos el problema de que acercamos demasiado, demasiadas cosas a nosotros y acabamos escepticos, sin serlo en el fondo. Los ateos tienen el problema de que alejan de si, casi todas las cosas y acaban excepticos. En la vida se precisa creer en algo. Puede ser como hace 8 o de otra forma. Este mensaje no es ofensivo. Tenlo en cuenta si quieres, a mi no me importa, era solo un dicho, tu sabras. Yo solo lo dije a las puertas de Jerusalen. La cualidad esencial para ganar en bolsa o en inversiones es la fe en lo que haces. Abrazo con nostalgia
Mais si ce n'est pas vous. Trop d'alcool pour la dernière fois. BB BB 60
Dernière fois,,pourquoi être si drastrique..?BB BB 61
je m'inquiete..
BB BB 61
Alguien se atreve a decir la verdad sobre las palabras de los padres fundadores, que separaron a Usa de la plutocracia (por poco tiempo desgraciademaente). Admirable. Ya que eres y sientes español una condecoración mereces (y debe ser una cruz), a las puertas de Jerusalen. Abrazo
Así sera. BB BB 61
A demain euro. Felices sueños.
A demain, bonne nuit
Fais des doux rêves.
BB BB 62