Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Paciencia, tengo que ponerme al dia de todo. Muchos deberes por hacer por el bloqueo de los accesos a Internte en el dia de hoy. BB 85
Paciencia, tengo que ponerme al dia de todo. Muchos deberes por hacer por el bloqueo de los accesos a Internte en el dia de hoy. BB 85
Meca...sin comentarios.
BB 50,jaja
Vuela por todos sitios y no hay lugar donde no se pose. Si la llamas viene volando a tu hombro o a tu mano. Un presumido torbellino de plumas, con respiración agitada. Suave, caliente, notas la esponjosidad de sus plumas en la cara cuando te acaricia con su espalda, y si ha volado mucho los latidos cardiacos, y la respiración. Maravillosa.
Perrerias. Ja, ja...... ¿No te acuerdas de Rodolfo el Chiqulicuatre y sus bailarinas de tupe?. Ja, ja...... Eso si que es perrear: "Perrea, perrea.....". BB 85
Oh, no lo decia por ti euro. Ja, ja.... Sino en general. Yo se que tu controlas. BB 85
Preciosa..con colores divinos..muy favorecedores.Que bien hablas de tu pequeñina.
Que horror,jaja pero el segnificado cual es de esa palabra? no me lo has dicho.
BB 85
Es una frase que es destinada a consolar las personas que lo han perdido todo ..mucho..poco..a mi no me consuela.BB 85
Ya lo se, pero me preguntabas si me gustaba esa frase..
Bueno asimilado contenido de la zona erejona, ja, ja...........
Le secret professionnel nécessaire. BB 85 (sube la calificación EuroMoody´s, ja,ja...)
Jaja que cachondo eres, euroMoody's no se le puede influir..nunca..casi nunca..casi siempre..siempre? jaja BB 86..claro con tanto humor quien se resiste,