Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
"Donde hay ovejas, se esquila", dice el refranero. BB261
"Donde hay ovejas, se esquila", dice el refranero. BB261
Ese refran me lo has aprendido..ya me lo conozco, dificil de ponerlo en medio de una conversacion,,lo intentare. BB 261
Hechame un privado hombre. Me interesan el aceite de oliva, y el cacao. DE SIEMPRE. Abr
Es el "eterno retorno" de lo identico decia el filosofo Nietzsche. He intentado expliarle al amigo 8 esta idea. S 2
Miercoles 11 de Julio, y Viernes 13 de Julio. Esta semana los politicachos aproximan al pais al epicentro del terremoto. La Ritter gorda quedara de aqui a Octubre. S 2
Era dura su armadura, pero la traspasaban las puntas de teflon. En lugar de las balas.
Y la jefa marciana morena era algo fuera de serie. S 2
Si. Ahora parados, funcionarios y pensionistas. Y el IVA para todos nosotros. Pero esta vez han ido demasiado lejos. El pais sera una HUEGLA continua. Entretanto los causantes de la crisis, politicos y banqueros politicos, DE ROSITAS. Se armara Sco. En Asturias llevamos dos meses de guerrilla urbana. S 2
Lo dudo mucho. El goteo desgastal. Ha perdido en las encuestas apoyo, y hasta se le van diputados. Esta semana es historia de España. S 2