Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson
Gracias Tarpio, pero hay gente muy buena en el mundo. Sobre todo en el continente llamado America. S 2
Gracias Tarpio, pero hay gente muy buena en el mundo. Sobre todo en el continente llamado America. S 2
Ha oui? mais où avais-je la tête...dans les nuages sans doute.
BB 3580
Merci Ll, lo del cangrejo es lo tuyo...podriamos pasarnos a centollo...mucho mas sabroson!
(oui, d'accord) BB 3800
Hola Kcire, me alegro de verte. Gracias por el comentario y enhorabuena por tu estupenda inversión. Ver esa inmaculada sucesión creciente de bpa y vc, no suele ser muy frecuente en el mercado, es una gran empresa.
Los 3 factores que comentas son muy interesantes, especialmente el segundo. Pero lo principal es acertar con los fundamentales, y esta empresa los tiene. Suerte y un S 2
Jaja, los de polonia LO BORDAN ! como sabes que me gusta.
BB 3590
Usaron un pretextp para escapar del "castigo". Para mucha gente, el tema del dienero es un castigo. Cierta familiar politica mia, me dijo una vez "yo no me ocupo del dinero para nada, ni quiero que me hablen de el". Los tuyos son más discretos, toman excusas. S 2
BB 3800
Me alegro mucho de encontrarte por el hilo kino 79, no te olvide de otros en los que coincidimos, pues tienes un sentido comun muy acentuado, que me recordaba al de Lynch. Gracias por tus elogios. Estas en casa, se te aprecia. Te devuelvo el abrazo desde el norte asturiano