Ante todo la salud, no te preocupes veras que todo saldra bien, dentro de poco viene el buen tiempo y la luz del sol da energia, alegria,lo sabia por un amigo en comun.
http://youtu.be/bzf-sTiG-ko
Tranquila estoy , gracias por concederme todas esas apreciaciones, sin pareceder pretenciosa eso creo sinceramente solo le encuentro un pequeño hic..es saber cuando pasara, el timing es mi pequeña laguna,pero ya estoy preparada para ello y esta semana ya empiezo seriamente a hacer las cosas pensadas, aunque en realidad ya hice varias cosas hace poco como vender acciones que no me iban a traer lo que yo busco, por lo contrario compre otra para protejer una parte del dinero.
los metales los prefiero en forma fisica y si es lingotes que sean pequeñitos de 50 gramos o 100gr.Estoy totalemente de acuerdo con vos, en todo, salvo en el valor de los metales preciosos.
Las minas estan agotando su produccion y no queda mucha materia en ellas.
Los precios estan manipulados, como casi todo, las acciones estan infadas al helium, el precio del oro/plata puede que baje a 1500 dolares o 26 dollares respectivamente, pero no se porque podran facilmente doblar o triplicar.Por lo contrario el platino y el paladium no, dependen mucho de la industria del automobil y la conjoctura no es propicia para invertir en ella.
Pienso que un 25% de tu cartera si esta invertida en esto no corres demasiados riesgos y tampoco pierdes.Lo de comprar oro por Forex tambien lo hare pero digamos que no es mi objetivo primero, por ahora no lo hago.
En estos tiempos revueltos el pararse a pensar una estrategia a seguir es primordial, y tambien no esperar que te den el golpe, prefiero anticipar aunque sea con mucha antelacion.Claro que unos diran que si ponemos el dinero o parte de el en casa se puede perder con la inflacion,por eso los tengo en divisas solo dos, tu por lo menos los tienes en euromark que es muy diferente al euro de aqui, jaja...sales ganando.
Noruega es una excelente apuesta me gusta muchisimo mas que la austriaca, un pais de materia primas y ademas que no esta totalmente en la UE, es soberana.
Un fuerte abrazo y que te mejores
http://youtu.be/LadJeS310kc