Hola Mar.Encantado de verte...
Mientras te leia he discutido con un policia local porque quieren que paguemos por las cartas que tenemos fuera para exponer nuestra oferta gastronomica...alcalde que tiene un comercio de toda la vida en el pueblo,alcalde que decia que iba...iba a jodernos,como todos...jeje.
La localizacion es la salida de esta mierda y la globalizacion el invento de los que nos controlan y manejan,lo demas es mentira.Yo soy como santo tomas,ya sabes...de lo que te digan,nada y de lo que veas...solo la mitad...y yo solo veo que en esta zona tenemos una tasa de paro del 11,70%,vamos tirando.Pero si me fijo en que las empresas que trabajan son casi todas locales o muy cercanas,el comercieo y el intercambio es de por aqui...eso que quiere decir...?? pues que no necesitamos de nada de lo que nos quieren vender los fariseos papanatas.
Solo que nos dejen trabajar en este entorno que es unico y que ahora mismo sales a la calle y esta llena de gente de fuera,gente atraida por lo que demanda y eso es lo que hay que darles o saber darles,que es muy facil decirlo...
Con que no nos jodan nos conformamos,pero no hay manera.Los que aun podemos pagar vamos a tener que estar muy alerta porque vienen a por nosotros,hay que esconder lo que se tenga y cuanto menos sepan mejor.Luego dicen que hay economia sumergida,jaja,lo que hay es gente que no quiere que le roben con total inmpunidad y el que no lo entienda...se ve que no paga por tener un negocio abierto
Como ves seguimos igual,jaja,pero te aseguro que no les va a resultar tan facil hundirme,los veo venir...los avisos no caen en saco roto,por lo menos con algunos y se agradecen.
Recuerdas que mis previsiones eran para este invierno una caida de ingresos del 20%,5 años anunciando profit warning,jaja se dice asi...?? pues despues de ajustar y de retocar ciertas cosas,al menos subire las ventas un pequeño 4%-5%...no es mucho,pero me siento tranquilo viendo como va el invierno con la que esta callendo...
Un abrazo grande,colega.
PD:Por cierto,todo es mentira como diria Lacalle en su articulo de los 10 mitos de los "paraisos fiscales" o...REFUGIOS FISCALES...JAJA.