!! Cuan efímera es la felicidad!!!
Mi aventura sólo ha podido durar 9 días... desde el 15 de Agosto. Os escribo ya desde casa... Anoche, cenando en una terraza de Sacedón (GU), bonita zona, por cierto, al lado de los pantanos..cerca de Guadalajara; se desmoronó mi sueño ante las llamadas de los hijos (!Vuelve ya papá...), y de la mujer (!!haz lo que te dé la gana... pero... tú verás como arreglas este desastre de "imperio de puto autónomo" que tienes....como tardes otros 10 días!!)
Pos ná... mañana volvemos a la cruda realidad!!! pero...!!!que me quiten lo bailao!!!
No me acordaba de que se puede estar en un limbo "algo parecido a lo que debe ser la ¿felicidad?". Lo único que me duele es el culo, de hacer KM; del pastón en gasolina, ni me acuerdo, de que tengo que cambiar las ruedas, tampoco; hasta el sustillo del que me salvó el ABS de la moto, lo tengo olvidao...
Se confirma lo que siempre he pensado... los pobres, con cualquier chorrada estamos contentos... (!! cómo vamos a llegar a ricos!! si nos falla la primera máxima!!¿KostolanY?: con el dinero sólo existe una palabra: !Mas!??
Weno... ya os leeré... cuando entre en la "normalidad" (si es que he sido normal algún día). Ya no puedo "daos envidia", jeje al final.... "dos sopapos" y vuelta a la cruda realidad... esperemos que no haya demasiadas cicatrices mañana..
Un abrazo "pa toos"" "todavía existo" (como mi provincia; que por cierto, me he dado cuenta, que no es tan mala cuando he visto media España interior que no conocía)
Buen sueño.
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.