Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
En eso tienes razón yo también conozco casos de jubilación y palmar a los cuatro días.
El autónomo tiene por ley no enfermar y sobre todo en ciertas épocas,por eso tenemos que meternos de todo (medicinas me refiero...) para no caer porque si no,no hay comida en el plato.
Me gustaría meterme en cama dos días con unas hiervas y a sudar con vitamina C natural cuando llegan los catarros y constipados típicos de la epoca...pero no puedo y me tengo que tomar los frenadoles y demás y porque soy alérgico a la penicilina...no queda otra,o eso o a perder dinero...
Ayer mismo vi como en Mercasevilla habían sacrificado caballos de pura sangre tratados con medicamentos veterinarios que están prohibidos para el consumo humano...decían que como era en pequeñas cantidades no pasaba nada...nos lo creemos...?? pues es lo que hay porque si vamos a comprar productos ecológicos y con "garantía" el precio de un kg de tomates puede llegar al costo mio de un solomillo de ternera...
Esta complicada la cosa y ya ni sabemos lo que comemos pero no te creas que las grandes marcas no han metido la pata y a algunas no las hayan pillado con el carrito del helado y hay ejemplos de ello,mas lo que se ha tapado por ser quienes son...
Un saludo.