Es curioso,hace ya tiempo vengo dándome cuente y supongo que muchos mas también que nuestra situación natural seria un acercamiento con Marruecos y ahora con lo que dices lo veo claro,la has clavado como siempre,por eso es un placer aunque solo sea el leerte.
Tal vez hasta nos venga bien jaja ya nos lo diran...
Estoy de acuerdo,no hay derecho porque ese derecho se lo han arrebatado por las bravas para que otros vivan mejor y pensar que gente con mas de 70 años se revelen...no es factible por cuestiones obvias.
La cultura sudamericana es la española amigo y lo vivo diariamente,te lo seguro,pero eso ya se acabo.Ahora solo puedes hacer dos cosas:luchar contra el sistema donde no te llevara a ninguna parte o asumirlo y aprovecharte de el,de sus leyes y vacios legales al igual que me enseñaste que se hacia fiscalmente,siempre dentro de la legalidad,claro y a esa conclusión me apunto y me da igual lo que piensen de mi.Estoy hasta los mismisimos de sentir que me roban, por lo tanto...me apunto al carro y a otra cosa...
Este fin de semana tenemos el mercadillo Medioval,jaja ese será nuestro zoco futuro...
Claro que se conformaran,primero porque ni saben ni quieren y segundo porque como bien dices,la clientela es fiel y siempre esperaran ser ellos los agraciados de esas migajas por muy humillantes y denigrantes que sean.
Un saludo.
PD:Solo constato lo que pensamos todos...eres y seguiras siendo el jefe,no lo dudes.