Cierto. Hitler se hizo vegetariano porque la carne le hacia sudar en los mitines. Durante la guerra le trajeron documentos romanos originales, sobre la alimentación de cereales de las legiones, que eran soldados-agricultores. Lo impuso a las SS (Himmler habia impuesto el desayuno de leche y gachas, tradicional germanico. La mayoria de personas de raza negra, china y semitica, suelen tener carencia de encima lactasa, que digiere la lactosa, el azucar de la leche, y no pueden tomar leche por que se ponen enfermos con ella. Asi era una prueba de ariedad). Tienes un libro muy interesante que es ya best seller, "Ha vuelto" (Editorial Seix Barrall, creo, aunque me lo he descargado en Kinder de Amazon). Es una satira feroz de Alemania. Hitler aparece dormido en un Parque de Berlin (ventana cosmica), donde no hay simbolos nazis, hay paz, es multirracial, y gobierna una señora obesa (Merkel). Debe ganarse la vida como comico y se interpreta a si mismo. Hitler parodia a Hitler. Pero en su mente, sigue viendo las debilidades y puntos flacos de los poderosos que le rodean. Y no ha renunciado a su programa. Me esta gustando. Alemania de hoy vista por Hitler, con sus ideas y palabras rudas. ¿Que puede hacer el, desvalido, frente a los poderes actuales?. MUCHO.
Si, aciertas. Uso halterofilia, por que mi objetivo no puede ser hinchar mis mucsulos a base de porquerias y esteroides prohibidos, solo para tener masa sin fuerza. Hay que cultivar la fuerza, no la masa.
Lo deje por las malas dietas, pero por supuesto que vuelvo a la avena pura. S 2