Eso que haya echo los deberes.....me lo tomo entre comillas, no hay que ser mas Papista que el Papa.
Ciertamente la FED retirara sus QE cuando quiera, pero no ahora. La Bolsa seguirá subiendo, hasta que baje, obviamente. LO que si se, es que los lobbys americanos, cabinetes de renombre americanos " Baker Botts," "Covington & Burling" ya están instaladas en Bruxelles, lo que si se es que los lobbys mas poderosos están allí, haciendo presión , la opacidad de sus métodos para influir en lo que quieren optener.
Estan también , Chevron et Statoil , aparentemente para ayudar a la UE en materia de política energética, petrolífera y techno.....yo por lo poco me quedo muy perpleja, vamos no me lo creo ni borracha!
Estan ahi para llevarse la mejor parte del pastel, para el Fracking , que se va ha llevar a cabo en Europa y en USA para intervenir en las empresas que se dediquen a ello.
Aparte de la multitud de intereses que hay en juego. Este viernes ya se firmo el acuerdo con Canada , acuerdo de libre comercio, ellos quieren exportar su carne y ganado. Que les da Bruxelles?...no se sabe.
Hay una religion común , Keynesismo....los adeptos de Keynes, son todos ellos.
El Keynesismo solo esta al servicio de los Ultra Ricos, y de las inegalidades.
BB