Re: Farmas USA
Joer, Solofarmas, es que has pasado de cosas como LLBO (cotizando a 0.002$) a ALNY (que cotiza a casi 100$). El puente te ha cambiado,jeje. Es broma! :-)
Joer, Solofarmas, es que has pasado de cosas como LLBO (cotizando a 0.002$) a ALNY (que cotiza a casi 100$). El puente te ha cambiado,jeje. Es broma! :-)
Si, es posible, a base de pintxos, chuletones y sidra,, en Pamplona, San Sebastián y Bilbao.....jajajajaj
Yo creo que me ha afectado al cerebro un poquillo...
Un saludo
Me despierto de una siesta y veo esto :
vamosss no te rajes ahora!!!
NVAX
Framus, cuando tengas un rato, échale unas líneas a INO, porfa. Tengo órden de compra en 6.50, aunque estoy viendo que el volumen últimamente es bastante bajo.
Buenas tardes
RIGL
La web de morningstar me descoloca... al medio día, aparecia en % de fondos un 23.7% ... con una compra con fecha de ayer... ahora 18%...
http://investors.morningstar.com/ownership/shareholders-overview.html?region=USA&welcomePage=true&ops=clear&t=rigl
No sé... a mi esta farma cada vez me parece más una compra clara, porque no paran de tirarla con poco volumen para ir comprando.
Bueno... a ver que sacamos de ella.
Edito: He actualizado... y me vuelve a salir 23.58%
Un saludo
No se porque pero tengo acceso limitado al historico de INO.
Bueno, subo aqui el grafico, que no incluye el dia de hoy. Tienes la MM50 en 6,58 que parece que sirve de freno.
La vela de hoy aparenta ser el tercer DOJI de piernas largas, vamos, indecision, indecision, indecision
http://hablandodebolsa.com/2010/02/doji-de-piernas-largas-long-legged-doji.html
Con el volumen que gasta estos dias , inclusive hoy, la cosa esta como en stand-by
No se si algo de esto te ayuda ...
INO
Probando nuevo broker ...
Orden de compra AMRN 15k cromos a 1,89 ... a ver si entra a la hora del lunch usano
Si me entra, las comisiones c/v me elevarian el precio a 1,893 ji ji ... en comparacion con saxo que serian a 1,93 ... uyyy lo que voy centimear y chicharrear el proximo año ....
No tengo link ( todavía ) pero parece ser que la apelación de Watson para el tema NCE ha quedado finalmente desestimada. Entre eso y lo que he subido antes parecer ser que la asignacion del NCE se la tienen que dar de una puta vez si o si. AMRN
edito: ah, supongo que mañana tendremos un incremento en los.scripts del +15% al menos