Re: Farmas USA
ADXS
Dentro a 9,40$
ADXS
Dentro a 9,40$
Se me ha disparado la venta a 7,6 del paquete que tenia en 7,5 que suponia el 40% de la posicion. +500 pavos ( con todo lo que podia haber sido y no fue, visto lo visto muy mal jugado por mi parte .... )
Si me equivoco , aun tendre el 60% de la posición con media en 6,87 que es el minimo que quiero tener en NVAX de forma permanente pase lo que pase.
Si acierto, bueno ... ya se vera.
NVAX
Trantor, de mi cartera sólo conoceis nvax onty y pphm, el resto no me atrevo a ponerla porque del descojone que os íbais a pegar, os podría dar algo, así que no lo hago por el bien de vuestra salud ¿eh? que conste, jajaja.
Y puesta tb orden de venta de las 15k Amarines que compre el Viernes pasado a precio even, 1,89. La venta pues sigual que la compra, a cuenta gotas. Pero ni tengo prisa ni me apura, ahi se queda la orden para el resto del dia.
NVAX
De las 30 del FBT domina claramente el verde, y de las pocas que bajan, somos la que más perdemos. Esto no es de recibo, joerrrr!!
ATHX
PO de hoy de Edison 4 $
http://www.edisoninvestmentresearch.com/research/report/athersys16
Principal shareholders AMP&A Management, Sabby Management Vanguard Group
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
QURE
Da entrada, claro que como muchas otras estos días.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
ADXS
Vaya, me he cubierto de gloria entrando aquí... y sin stop...doble triunfo!
Bueno, pues a ver si funciona el doble suelo en 8,1x o nos vamos al siguiente nivel en los 6,80$