Re: Farmas USA
echando un vistazo a CELG ... eso de sumar 9-10 Billones $ de market cap de un dia para otro ... no puede durar ... IMO
echando un vistazo a CELG ... eso de sumar 9-10 Billones $ de market cap de un dia para otro ... no puede durar ... IMO
THLD
Yo tengo decidido vender antes de final de año. Estoy en positivo en las liquidaciones del año, así que creo que tiene sentido.
En alguna parte leí que cotiza por debajo de lo que tiene en caja, pero no recuerdo la fuente, así que no sé cuán fiable es. Personalmente, a medio plazo espero cualquier cosa de THLD... no me extrañaría verla doblar su valor actual, pero tampoco verla en 0.20 - 0.30.
ALNY, iniciamos formación segunda parte hombro derecho....
Estoy dentro a 89,21$.....
Un saludo
THLD tiene, que se sepa, 55 kilos en cash . Quemado de caja de 2,9 millones $/trimestre, ahora con el recorte del 67% de su plantilla eso habra menguado lo suyo.
55 kilos en cash es a factor 1x pelado : 0,75$ aprox la accion
THLD
Siendo así, parecería razonable esperar, pero no tengo paciencia... a asumir pérdidas y así me ahorro verla día tras día en pantalla.
Qué aburrimiento! Esperar al tren y ver que no llega...A ver si se decide ir hacia arriba o hacia abajo.
NVAX
NVAX
Y no llega ni al 30% del volumen medio.
tiene buena pinta ese HCH!