Datos de Fase 3 - RSV Ancianos para Q3, Agosto o mas probable Septiembre, dada la magnitud del volumen de datos a procesar. Eso dara pie para, si no se recibe un Fast Track de aqui a entonces que reduzca los tiempos -4 meses , una ventana de +10 meses adicional para recibir aprobación de ir a mercado por parte de la FDA , con lo que estariamos hablando de Q2 2017 para que NVAX se convierta en una farma con producto en la calle.
En caso de que NO nos encontremos con un bear market que lo derribe todo , anule cualquier new y no se valoren los logros alcanzados ... NVAX se apreciará considerablemente ante la cercania de liberarar su fase 3, recordemos que se considera la vacuna de mayor potencial de ventas de la historia de la medicina, superior al mega-blockbuster Prevnar que todos conocemos.
Desde los niveles actuales, a mi entender, es un 2x minimo muy accesible en un periodo no superior a 9 meses, con objetivo tratar de alcanzar los 5 Billones $ de capitalización en un periodo de 1,5 años hasta aprobación . Si las condiciones de mercado vuelven a ser alcistas para entonces creo que superaremos dicho nivel de capitalización, puntualmente ( recalco eso de "puntualmente" )
Mi estimación es que para Abril, todo lo mas tardar Mayo, podamos rebasar la alcista perdida que, para entonces, rondara por encima de los 10$.
Los objetivos los tengo claros, los tiempos son muy complejos de estimar y dependen de muchos factores.
Ojo, esto son mis cabalas, cualquier coindencia con la realidad sera luego una casualidad ;)
NVAX
edito: aspectos que pueden asegurar alcanzar estos objetivos? un partnership con una grande para fuera de USA.