Re: Farmas USA
NVAX
Esa "V" me recuerda la de ADXS hace algún tiempo...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
NVAX
Esa "V" me recuerda la de ADXS hace algún tiempo...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Soy gilipollas, lo que ha pasado como es normal cuando esta halted es que la peña ha comprado a mercado y por eso ha pegado ese brinco al ejecutarse todas las ordenes al quitar el HALTED.
Mira que sabia de estas cosas ... y yo poniendo ordenes limitadas caguen todo, por pura costumbre, nada mas ... pero hoy he perdido la oportunidad de ganar mucha pasta, pero mucha
Joder, y encima he vendido las AMGN ( habre palmado 1k pavos aprox ), para comprar todo lo que tenia en NVAX.
Muy cabreado
Algún tiempo? Mira la sesión de hoy. Ha hecho prácticamente lo mismo,jeje.
ADXS
Pequeña reflexión , si todos metemos orden de compra a 5$ o menos , quizás seamos parte de culpa en bajar el valor NVAX,......a parte de los OSOS que seguro han ejecutado sus compras a 5....😉
NVAX
No me extrañaría lo del cierre en $6.40. Realmente las "máquinas" son las reinas del corto plazo, y ahí a lo máximo que podemos aspirar es a surfear con la ola a favor... otra cosa es el medio / largo plazo, dónde sí que podemos apostar con éxito (o eso creo yo) por empresas que consideremos que tienen buenos fundamentales. NVAX es una de estas. ¡Ánimos a todos!
Hostia! Es verdad! Mismo patrón sin HALT de por medio. En todos lados cuecen habas ahora mismo... Menudos meneos de árbol, casi los arrancan de raíz!
ADXS
ADXS
Casi no me atrevo a preguntar... ¿cómo acabo lo de ADXS?
OFFTOPIC:
Y ahora mira MT. Ésta va a hacer lo mismo, pero a la inversa,jeje