Re: Farmas USA
Ignober, OJO, lo que tu quieres es comprar BIB ... no BIS, cuidadin.
Ignober, OJO, lo que tu quieres es comprar BIB ... no BIS, cuidadin.
ahora esos 340 del IBB quedan muy lejanos. Paso a paso, el SP500 primero tiene que recuperar con firmeza los 1950-2000 ... y despues pasarlos. Y yo creo que tal y como estan las cosas no lo va hacer, hay demasiados factores y "sucesos" cada semana como para tirar para arriba si o si , aqui hay que hacer unos cuantos dientes de sierra en lateral para terminar por definir el sentido de la marcha ... si por encima de los 2000 o a los 1700. Esto es un rebote porque ya va siendo hora. Es mi opinion, claro. Personalmente actuare en consecuencia, en cuanto le vea que la gasolina se agota ( espero ser capaz de verlo a tiempo ), me salgo de absolutamente todo si puedo tomar beneficios ... y a recomprar mas abajo.
Aunque lo mas probable que suceda es que llegara un amanecer con alguna new macro inesperada o que sirva de excusa y cambiaran el sentido de la marcha a toda velocidad con gap down y sin previo aviso
no framus, yo quiero comprar BIS cuando el IBB toque techo. Es decir, si el IBB toca $340 y vemos BIS de nuevo a $30
Ah, vale, ahora soy yo el que te ha entendido mal.
Puedes comprar BIS o su homologo acelerado LABD ... ultra-short 3x
LABD en principio no lo contemplo, es de vértigo los + - 20% que hace en un solo día y menos liquidez que el BIS. No quiero que me de un infarto!. Una mala entrada en LABD...y haces un -20% en un día. me gusta más BIS. Para entrar en LABD debería de tenerlo muy muy claro y sería para trading, ósea vender el mismo día. sinembargo el BIS si que lo podría mantener más tiempo como contrapeso a mi portfolio
si, claro, LABD o LABU es por si te va la marcha heavy
FOLD SEMANAL
Hermoso martillo semanal con rebote justo en la MM200. aunque pincha la alcista ( como muchas la semana pasada ), recupera bien y cierra por encima.
En DIARIO se puede ver mejor donde tiene las resistencias por arriba en caso de rebote, que es lo que parece que se va a dar.
FOLD
Me encantaría pillarla en los $5 altos.