Re: Farmas USA
carajo, en lo que me han llamado para hacer un cosa se me han escapado las AMGN ... en verde ya ... bueno, bye bye
carajo, en lo que me han llamado para hacer un cosa se me han escapado las AMGN ... en verde ya ... bueno, bye bye
Mañana ,,,,verde.
Podria ser claudicacion,,,bottom,,o como lo quieras llamar.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
in 200 cromos GILD 89,9 ,,,, vamos a ver que pasa mañana ...
Framus, yo solo bailaré con NVAX.....que te ha pasado ?, je,je . Ojo que me parece muy sensato el diversificar , y creo que con GILD , es tirar a a caballo ganador .😉
NVAX largo plazo 85% del total
Lo que haga con las demas es para pasar el rato, sexo puro y duro sin compromisos. yo no lo llamo diversificar, no creo que dure ni dos lunas con GILD
Un monton de farmas con restriccion de cortos
http://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=ShortSaleCircuitBreaker
Muy raro, no?.....entiendo que los cortos ataquen a determinadas farmas , pero a tantas?.....o se avecina recesión en EEUU, y debilidad en el $....todo un misterio que en algún momento lo veremos.
Pequeña reflexión , si EEUU está más endeudado que nunca , sus empresas son menos rentables, y el país crece a la mitad de lo que ha crecido por norma ....dudo que vuelvan a subir los tipos y eso traerá cosa mala .....por otra parte a nivel mundial a nadie le interesa que EEUU muestre debilidad , y quizás sea el motivo de mantener este mercado artificial , lo cual beneficia a los que estamos en bolsa. Moraleja, prudencia y paciencia, pero hay que guardarse municion, por lo que pueda pasar.😉
esa lista ha estado muy concurrida en los ultimos meses ...