Re: Farmas USA
Gracias Igonber, no tenía ni idea, me limité a ver las 30 del trimestre pasado y las de éste:))
Gracias Igonber, no tenía ni idea, me limité a ver las 30 del trimestre pasado y las de éste:))
Cuando veo este tipo de titulares es cuando empiezo a creer que el fondo del pozo anda cerca o muy cerca ... no se puede poner una primera plana asi joder ...
A eso me refiero, a que vuelva a aflorar el fantasma de la deuda otra vez y que todas las caídas de las últimas semanas, que si China, que si el petróleo..., estén anticipando simplemente esto. De fondos high yield ya han caído varios también.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Con lo de antes quiero decir que ni me creo lo de China ni lo del petróleo como causa de un batacazo, pero una crisis de deuda y los bancos soltando títulos ya me cuadraría. En cualquier caso, recordad que yo soy tonta y de letras, así que que no cunda el pánico.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Bueno,pues sera o no sera por Dragui ... o porque asi tiene que ser. Pero los futuros han pasado de rojillo al medio punto en verde.
Quiero ver entre hoy y mañana esos 295 en el IBB ... mucho pedir? Vamos a ver ...
mejor no digo nada ....
NVAX
+4.19% esto promete (o no)