Re: Farmas USA
NVAX
Les dejan 5 minutejos más y la cierran en verde ¡son la hosti!
NVAX
Les dejan 5 minutejos más y la cierran en verde ¡son la hosti!
TLOG.
Pues cubria hasta la rodilla, y me he tirado de cabeza.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Bueno pues al final no entró, no se puede ajustar tanto, toca esperar al lunes a ver como abre, pero los últimos minutos me recuerdan a ciertos comportamientos del precio de hace tiempo con grandes subidas en el último cuarto de hora.
Me da a mi que los 3,xx, de los que hablabais antes, no los volvemos a ver. Cuando os leí, pensé que igual los 3,92$ por meter otro meneo, pero la vela del miércoles me gusta, ese toque apoyándose en un soporte de los 4,07$, parece un bonito martillo, y estos mínimos pudieran ser los que se queden como referencia para mucho tiempo. ¿Porque no?
NVAX
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
la subida de la ultima media hora al calor de la new no ha estado nada mal ;)
NVAX
O sabes tirarte muy bien, o estás hecho de cemento armao:)))
Bueno, a ver si cambia el viento, porque vaya temporadita llevamos, aunque tú, seguro que en río revuelto sigues pescando bien, jeje. A mí como puedes ver, me están dejando el careto, que ni la parienta me reconoce:(...ya sabes hablo de nvax.
Hasta la danesa lo está acusando, hoy ha tenido un día jodío con fuerte volumen.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=DK%3AGEN&insttype=Stock
Bueno, recién aterrizado y veo que no me he perdido nada ......la semana que viene se me antoja importante para de una vez por todas despegue NVAX.....parece que la tormenta se estabiliza....que no es poco...Buen fin de semana y a descansar 😉NVAX
NVAX
De la competencia, no exactamente porque es tratamiento y no vacuna. Empresa belga.
Da para ver la dimension del problema del RSV.
Es de diciembre. No se si se posteo o no, pero es interesante.
http://labiotech.eu/ablynx-enrols-infants-in-first-study-for-rsv-infection/