Re: Farmas USA
NVAX
Otro voto más, que no decaiga:)
NVAX
Otro voto más, que no decaiga:)
NVAX
Veo que los 'earnings' son antes de la sesión (no sé porque, pero pensaba que serían al cierre)... en fin, siendo así, tendremos 'emociones' desde el minuto 1 de sesión.
premarket cachondo de +13,38% con 100 cromos. Miedo me dan esos premarkets traicioneros.
Por cierto, si se le cambia de signo a ese % nos da el minimo de 4,07 ....que cosas ... seran señales?
NVAX
Jeje, no estaría mal la jugada de vender con ese 13% y recomprar a 4.07. Aún queda para la apertura, pero creía que abriríamos con gap down para ir recuperando durante la sesión y cerrar en verde. Veremos qué pasa...
NVAX
he leído los problemas que habéis tenido algunos quedándoos en descubierto con Bankinter. Menuda gracia!. Entonces, cuanto tiempo ha de pasar entre la venta y la compra, para no quedarte al descubierto? Se supone entonces que aunque hayas vendido y te aparezca que tienes el dinero en la cuenta, no es cierto? en que momento se supone que ya es real esa venta y tienes el dinero para volver a comprar?
habéis hablado con ellos?
gracias!
EDITO: yo opero con bankinter a través de una cuenta en divisas ($) y compro y vendo los valores en $ directamente
Bankinter. si te vas al banco online (no el broker), a ver su saldo de la cuenta $ mira si te aparece "abonos pendientes" o "retenciones pendientes" . Ahi veras lo que queda por ajustar aunque tengas la pasta en el saldo.
yo lo he vuelto a revisar y de hecho tuve un descubierto intradia , pero al termino del dia estaba todo ok. Sera por eso que no he visto ningun cargo o penalizacion. Pero tengo que ir en persona a la oficina para que me lo expliquen y, sobre todo, me oigan
Horizon Pharma plc Announces Record Fourth-Quarter and Full-Year 2015 Financial Results and Confirms Full-Year 2016 Sales and Adjusted EBITDA Guidance
Fourth-Quarter 2015 Net Sales of $244.5 Million, Up 135 Percent; Fourth-Quarter 2015 Adjusted EBITDA of $122.5 Million; GAAP Net Income of $24.0 Million; Fourth-Quarter 2015 Adjusted Operating Cash Flow of $154.0 Million; GAAP Operating Cash Flow of $134.9 Million; Full-Year 2015 Net Sales of $757.0 Million, Up 155 Percent; Full-Year 2015 Adjusted EBITDA of $362.1 Million; GAAP Net Income of $39.5 Million; Full-Year 2016 Net Sales Guidance of $1.025 to $1.050 Billion and Full-Year 2016 Adjusted EBITDA Guidance of $505 to $520 Million
HZNP
Horizon Pharma beats by $0.01, beats on revenue
Feb. 29, 2016 7:06 AM • Mamta Mayani
Horizon Pharma (NASDAQ:HZNP): Q4 EPS of $0.63 beats by $0.01.
Revenue of $244.5M (+135.5% Y/Y) beats by $3.68M.
Novavax Reports Fourth Quarter and Year-End 2015 Financial Results
http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=irol-newsArticle_Print&ID=2144084