Re: Farmas USA
Y súmale una bruja extra! Yellen y posible anuncio de subidas de tipos el día 16 o 17!!!
Y súmale una bruja extra! Yellen y posible anuncio de subidas de tipos el día 16 o 17!!!
El pack completo , yupiii!!
El IBB casi plano, el resto de índices también planos pero girándose al verde, y esta no reacciona, no me gusta. Para mañana la parte baja del canal, está sobre 4,32$ y por ser algo optimistas la alta por los 5,34$. Estamos a medio camino de todo. A ver como nos acaban la sesión NVAX Edito: que ganas me están dando de soltarlas a 4,80$ y quedarme mirando como hace el triple suelo.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
si hoy no hubiera sido tan gañan de no largar en 5,05 ... es exactamente lo que tenia pensado hacer, recomprar por los 4,3x
NVAX
Bueno, me quedaré con que ya me queda menos para llegar a mi objetivo de cromos.
Si no fuera por el miedo de quedarme fuera del valor y comerme alguna new, hubiera desecho posición hace un par de días.
Parece cantado que se va hasta esos 4,3x y esperemos que se quede allí (eso creo).
NVAX
P.D.: Bankinter buenas palabras, pero aún no me ha devuelto mi money y cuando lo hagan lo harán sin los intereses que ellos sí cobran.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
NVAX
Como sigas así vas a tener gastar algo en comprar cesta nueva, que ésta ya desborda:))
Mugi, faltaba ésta para completar el pack, jajaja.
http://inbestia.com/analisis/el-estres-financiero-norteamericano-amenaza-tormenta
De Fco. Toledo
THLD
Parece que resultados en Japón no fueron nada malos... A ver que tal se porta de aquí en unos meses.