Re: Farmas USA
Y GILD ni lo nota esa noticia...que sigue en +1,5%...
Sí, estaba mirando, 102 mill en cash. Pero el quemado entre 2014 y 2015 no se ha disparado (yo es que miro más el tema de los incrementos entre años y trimestres que el dato en sí, porque eso solo desde fuera me da poca información, más allá de cauntos trimestres se pueden soportar sin diluir). Ha pasado de una pérdidas netas de 56 a 62, y hay que entender que han empezado estudios, nuevas fases más avanzadas y a reclutar a gente para la fase 3 de GENUINE. Es más, entre Q3 y Q4 han pasado de 104 mill en cash a 102 mill (solo 2 millones menos), pero por el efecto que comentaba antes, es farma que se financia exclusivamente vía ATM des de mediados de 2013 o así, imposible saber cuando acelera esas ventas ATM y cuando las para.
Por trimestres 14,8M éste Q4 y 13,6M Q3. Con todo esto quiero decir que está dentro de su tónica habitual, y que es bastante constante en sus gastos. Ha empezado a gastar un poco más, sí, es verdad, pero también está más cerca de sus fases finales y se empieza a notar. Este Q1 2016 entiendo que sigue con el reclutamiento de GENUINE y empezará el de UNITY, así que supongo ese quemado algo se incrementara.
Claro que no había leído el 10K, si aún no está publicado!!! No era dejadez mía ;-) Cuando lo publiquen le doy un vistazo.
TGTX