Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
10.682 / 17.075

Re: Farmas USA

Ja,ja eso pensamos todos ....con NVAX, que es la que menos me preocupa. No así HZNP, en la que he entrado sabiendo poco de esta compañía y a la que he seguido en los dos últimos meses , en vista de que NVAX no se acercaba a mi siguiente compra ....y que no se acerque , je,je...

Pd. Como curiosidad , dejó un dato dado por mi sistema (ojo, es pura hipótesis matemática y personal) ....con IBB menos a 250 , NVAX es a 5,69 como HZNP a 16....cayendo ambas un 14%.....

DVAX

jodo! Menuda velocidad... Una siesta y ya se han vendido en 17,20! Pues ya hecho el día :-)

jajaja es que el de DVAX parecía "fácil", ya hace días que le tenía ganas. Soporte en 15,8x y luego tiene 2 puntos de venta, una más cercano en los 17,20-35 y otro en 17 altos y de ahí no sale!

Pues también tenía pensado la venta de mis TGTX de ayer en la zona donde se ha frenado en los 8,8x, un +11% bien rico, pero igual aguanto hasta la semana que viene.

Todo esto sigue formando parte de la operación a la desesperada por recuperar la pasta del batacazo de CLDX, y con todo este mete-saca (poco frecuente en mi) y solo he recuperado un tercio de las pérdidas!!! Bueno, peor sería haber perdido más...

CTIX y DMPI, ambas con expectativa para este primer semestre, para mayo, en concreto...

A ver si pegan un buen cebollón y las liquido con objetivo cupmlido...

LLBO y SBFM en pérdidas del 50%, pero tratándose de estas, no es problema...
SBFM subio un1500% en el último arreón...

Un saludo

A ver cómo cierra....HZNP....en teoría , no hay motivo aparente para tal castigo, y tampoco lo habrá para un rebote, .....pero mejor que suba y se olvide de los 14...😉

Hoy el castigo extra venía de una nota que han sacado los de Bernstein diciendo que el próximo VRX era HZNP, han generado un buen sell-off de inicio más la inercia que llevaba. Si es que cuando no es uno es otro... Ven carnaza y van a por ella a degüello, a ver si se pasa la "moda" y van a por otro stock que no lleve nadie de aquí!

HZNP

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo