Re: Farmas USA
Ha sido tocar los 3$ y hacerse un +10%,,,,si sirven de soporte,puede irse arriba,,,veo mas por arriba que por abajo,,me la guardo.
LIFE.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Ha sido tocar los 3$ y hacerse un +10%,,,,si sirven de soporte,puede irse arriba,,,veo mas por arriba que por abajo,,me la guardo.
LIFE.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
NVAX. Segun Morningstar hemos pasado en las ultimas semanas de un hermoso 87% de institucionales a un 79.62%
The Biggest Threat to Novavax Stock
The biopharmaceutical still has to jump some regulatory hurdles to get its RSV F vaccine approved, but the biggest danger to the company's success with it might not be the most obvious one
NVAX
LIFE
Entre los días 5 6 y 7 de abril el dire ha comprado 90k cromos. Puede significar algo o no, a saber.
NVAX
Qué sensacionalistas son estos de MF. Empieza diciendo que cuidado, que ha caído la hostia, que no protege a los recién nacidos si se adelantan y la madre no ha sido vacunada (sorpresa), que la comercialización es otra historia, etc. para acabar con que seguramente aprobarán las vacunas y el qué viene será un gran año...
NVAX
No deja de ser sorprendente, pero ahí está el dato :(
NVAX
Totalmente fieles en su línea:)
tienes razon, esta frase es de traca "pregnant women aren't given the vaccine until the third trimester, the RSV F vaccine wouldn't help infants born prematurely prior to that point."