Re: Farmas USA
Sí. sí, ya le he editado! Gracias!
Entonces es upgrade de PT no? No recuerdo esta gente donde estaba, en torno a los 17$?
NVAX
Sí. sí, ya le he editado! Gracias!
Entonces es upgrade de PT no? No recuerdo esta gente donde estaba, en torno a los 17$?
NVAX
jaja Gracias Framus! Entonces es que no me entero de nada! :-)
Subo de nuevo el post para poder guardarlo completo con las imagenes escaneadas en la hemeroteca. Necesito un "me gusta" para poder linkarlo, gracias
FBR - Update - 5th May - PT $17
Por cierto, si interpreto bien la tabla de FBR, el riesgo medio fijado para la Fase 3 del RSV es del 20%.
Aunque creo que se han pasado tres pueblos con su estimacion de 300$ por dosis de vacuna RSV. Ya sera menos, como que la mitad, segun tenia entendido.
NVAX
NVAX
Yo también leo los porcentajes así. Siendo el caso, ese $17 debe venir de un cálculo tipo este:
($21 x 80%) + ($1 x 20$) = $17
Aunque las posibilidades de irnos a $21 son elevadas, las posibilidades de $1 tampoco son negligibles. Si pudiera tener en paralelo 5 "apuestas" de este tipo, las mantendría todas; como sólo tengo una, no me quedará otra que reducir la exposición a Novavax antes de que suelte los resultados.
Es razonable lo que dices , Trantor, de hecho yo tengo el mismo planteamiento, pese a que ese 80% es de lo mas alto que puedas encontrar en una fase 3.
NVAX
NVAX
Siempre puedes comprar puts con strike 2$ para el vencimiento de octubre para compensar el posible fail y protegerte. De hecho las opciones para eventos binarios (si están muy claros cuando se producirán) es una opción muy interesante en vez de ir cargado con un camión de acciones al contado.