Re: Farmas USA
pero hace unas semanas no te marcaba salida en 7 tu sistema y ni tocar con un palo por encima de 7?
NVAX
pero hace unas semanas no te marcaba salida en 7 tu sistema y ni tocar con un palo por encima de 7?
NVAX
Yo puede que añada si NVAX toca $7. No más cara ya que llevo ya muchas. GILD reentrare si se pone a $76-78. Suerte
Asi es , 7 era la salida y por debajo de 7 será la entrada...el problema lo tengo yo🤔...demasiado tiempo fuera de NVAX, y ahora se me hace raro... 😉...seguiré cultivando la paciencia.jjjj
Orden compra 100 cromos a 80 GILD .....me guardo un par de tiros máximo ....
Case Studies: How Three Public Companies Financed R&D In A Tough Market
Corbus Pharmaceuticals, Loxo Oncology and Novavax
no sé si conocéis la "teoría" de la reflexividad de Soros, pero recientemente un gestor de TrueValue que está en Rankia la explicó en un vídeo, y en otro dio ejemplos. el primero es la "burbuja" de las biotech (son solos unos mins, luego sigue con otros ejemplos)
si alguno de los expertos del foro lo véis, sería un placer saber qué pensáis
Sin ser un experto, analizando solo lo que dice en el vídeo y alguna vez que le he leído sobre este tema, creo que opina con un conocimiento superficial del sector biotecnología. Haría falta que desarrollara su opinión para ver si esto es así o no. Dicho esto, AEstebaranz me parece un fuera de serie; como dije, ya tuve contratado su fondo y lo volveré a tener junto a AzValor (por muchos años) cuando pase lo que tenga que pasar con NVAX.
Sobre burbuja, seguramente algo habría, pero creo que tuvo más influencia que se descubriera la cura de la hepatitis C, que la FDA acelerara las aprobaciones, etc. que que subieran los precios de los medicamentos. Los que estuvierais por aquí esos años y lo vivierais en primera persona seguro que tenéis una información más precisa.
También añadir, que se ha comentado en el vídeo, que sí, los medicamentos son caros, pero en muchos casos la alternativa para la Sanidad es aún más costosa.
NVAX
la vela de hoy es buena, la semanal empieza a prometer.
creo que mañana estariamos fuera de la cuña por los 7,37 ... solo tenemos que abrir donde hemos cerrado hoy