Re: Farmas USA
Lo de los resultados hoy, solo me aparece en NASDAQ y es una estimación de Zacks.
Por lo que te he entendido te quedas dentro.
Yo lo estoy dudando.
CASC
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Lo de los resultados hoy, solo me aparece en NASDAQ y es una estimación de Zacks.
Por lo que te he entendido te quedas dentro.
Yo lo estoy dudando.
CASC
Paciencia.
Final de año , para compensar plusvalías con THLD, y comprare NVAX simplemente por contradecir a mi sistema, con dinero que en teoría está perdido .
La vela del IBB en diario, se va pareciendo a una que mejor no ver, bueno ya dibujara lo que quiera que dije que mejor no decir nada.
Paciencia.
Aaah! Pensaba que hablabáis de que salían hoy como algo seguro... Estoy muy desconectado...jaja
En todo caso, sean hoy o la semana que viene, sí que me quedo dentro. A 1,15$ y con poca carga estoy bastante tranquilo. Si baja a los 0,8x acumularía más, y si no pues mejor.
CASC
Gracias, pero aún me queda hasta 19,50. Y en principio la idea es esperar hasta los 24 al menos.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Igonber, vamos por el 13% de subida...
A mi me empieza a quemar un poco..jajajajaja
Le saco un 25% y me planteo si vender o aguantar....
Las AGEN ya las vendí con plus similares, y ahora he reentrado....
Un saludo
ARRY
Jodó! Pensaba que estabas por los 16... Bueno, pues a esperar esos 24$, a ver si AMGEN se estira un poco y os hace un BO. por pedir ;-)
Yo estoy igual.
Compre para compensar y estoy esperando a que suba un poco más y que no sea tanto la pérdida.