Re: Farmas USA
NVAX
Se agradece zunzun, pero como siempre, a la hora de la verdad, a cada uno solamente le acompañan sus decisiones. Espero que se me entienda:)
NVAX
Se agradece zunzun, pero como siempre, a la hora de la verdad, a cada uno solamente le acompañan sus decisiones. Espero que se me entienda:)
MSTX
Haciendo caso a Zoka, le he metido un corto a 0.695 (la orden la tenía de ayer y no me acordé de quitarla...) y me he salido en 0.65 (poca cosa, solo era para probar). Lleva unos últimos días metida entre 0.62 y 0,70 que da bastante juego para arriba y para abajo.
NVAX
Y que lo digas, Seguidor, vaya vuelta. A ver si dura.
Vendidas a 7.41 las compradas ayer a 7.24 siguiendo el indicador framus, gracias ;)
NVAX
Me he metido hace un rato en KERX a 4.49, a ver si sigue con la recuperación
bueno, bueno, las NVAX, recuperando terreno. Me espero al Viernes a las 21:59 para comprar, si me decido hacerlo, de cara a estar dentro por si hay news el Lunes.
Desde luego, la vela de ayer creo que no invitaba a este verde para hoy pero oye a ver rompemos esa bajista de una vez !!!
nvax
es el momento de quedarse quieto bien dentro o fuera, lo que cada cual decida, suerte.
Vendidos 2,000 cromos @ $7.41
Con esto completo la operación de "adelgazamiento" pre-news fase 3 RSV. Me quedo con 5,000 cromos, cuyo coste es algo menor a las plusvalías acumuladas hasta la fecha en la operativa con NVAX. Ahora sólo queda esperar...
- Si los resultados de la fase 3 del RSV son positivos, el cielo es el límite y ya veremos que hago.
- Si los resultados de la fase 3 del RSV son negativos, lo que saque de esos 5,000 cromos "a precio de derribo" será mi beneficio final de la operativa.
NVAX
NVAX
noticia en Google finance: http://www.wsnews4investors.com/analysts-say-novavax-inc-nasdaqnvax-to-achieve-14-11/1764010/
ANALYSTS SAY NOVAVAX, INC. (NASDAQ:NVAX) TO ACHIEVE $14.11
7.65 Es mi numero para reducir carga o finales de semana