Re: Farmas USA
Pues yo pienso lo mismo; si a Novax le queda chicha, ni de coña vale 1 dólar, es ciencia ficción, y si ese es el caso, está a precios de comprarlas sin mirarlas, al precio que esté.
Yo puse órden (algo exagerada 1.05) que no me entró, y me metería sin mirar a estos precios, pero necesitaría saber si hay alguna posibilidad, de que anuncien algún ofering. Creo que después de la estampida, pocos osos o gente importante debe quedar por salirse, si es que queda alguien.
Básicamente estoy pendiente de dos datos para decidir posicionarme:
- Lo que decís del dia 11
- Que los expertos de aquí veais alguna posibilidad de algún ofering a la vista.
Lo digo porque aparte de lo del dia 11, un anuncio en emboscada de oferings aun podría hacerla bajar un -30/40%. Y ya sabemos como son los americanos, que les basta con que solo saquen una SEC diciendo que dentro de 25 años van a votar si hay o no ofering, y pom, ya está, pánico en AH, y -30% para abajo, que éstos entran en estampida en un tris.
Básicamente opino eso, precios de mercadillo ahora mismo si le queda chicha (dinerito ya veo que sí, y telita), y dudas a despejar con expertos sobre si prevéen algún ofering aprovechando el descalabro.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"