Re: Farmas USA
Vaya Framus, espero cuando puedas y te apetezca desarrolles un poco más tu mensaje. Fuera de farmas? Sorprendido estoy.
Vaya Framus, espero cuando puedas y te apetezca desarrolles un poco más tu mensaje. Fuera de farmas? Sorprendido estoy.
dije "solo" farmas!
El castellano, ese lenguaje tan nutrido y complejo en el que una palabra, una coma, un sentimiento, lo cambian todo...
LEERINK Roundtable Series: Rare Disease & Immuno-Oncology 28-29 sept.
http://wsw.com/webcast/leerink27/register.aspx …
galt
funcionó precio mínimo rebote 1.13 con venta a 1.4 ahora.
ser pivot en farmas la mejor posición.
Si buscais adrenalina mi operativa no la tiene .Si buscais asegurar tu vida economicamente en un futuro de años 20/40 años entonces no hay nada como el interes compuesto....
Se trata basicamente de evitar los cisnes negros....mediante holdings de empresas o ETF, aqui pongo un listado muy simple. MDY, BRK, MKL, IBB, BAM, VOO, FPX , luego es comprar cada año y esperar.
Si tengo algún dia un nieto/a, me encantaria comenzar ...reconozco que para mi ya la inicie muy tarde , pero en un niño, cuando tenga 30/40 años ya tiene asegurado su futuro economicamente hablando.
me parece que los que habitamos este hilo lo que estamos buscando es el PELOTAZO COMPUESTO, lo que viene siendo pegar un pelotazo y con los profits dar ya el pelotazo padre.
:)
Veo que todos son americanos...
- Interesante el FPX. No sabía que existiera un ETF de IPOs.
- Berkshire (BRK) me ha tentado alguna vez, pero me da miedo la etapa post-Buffet (¡86 tacos ya!)
- Si quieres estabilidad, quizás quieras echar una ojeada al iShares Global Consumer Staples (KXI)
Perdón por el tremendo OFF-TOPIC