Re: Farmas USA
La vela semanal, que se la ve venir ... esa si que acojona ...
NVAX
La vela semanal, que se la ve venir ... esa si que acojona ...
NVAX
ATNM
Leo q hoy ha salido el offering. De esta farma habla muy bien Jnapodano. Estoy pensando comprar un paquetito hoy para dejarlo a largo. Opiniones de esta farma por aquí?.
Aún queda mucho framus, lo que puede dar de sí día y medio.
Por cierto como mola tu juguete nuevo.
NVAX
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Jose41 llevará su proceso de asimilación del duro Golpe de NVAX. Es seguramente , el forero que más tiempo lleva sin salir de NVAX, y espero y deseo , que pronto nos de señales de vida...ojalá de la mano de buenas Noticias en NVAX
ATNM
Pues que orden a 1,24-26 hoy y mañana, y si no entra la semana que viene veremos donde anda. Para largo? Hace 2 días alcanzaba los 2,15 y hoy sueltan offering a 1,25 para recaudar 10M de mie*** El trato al accionista es el típico en estos chicharros, inmejorable!
Mucha ciencia (eso dicen) pero siempren andan con delays, retrasando los reclutamientos para empezar las fases 2 y 3, alargando los tiempos, pumpeando con conferencias sin sentido...mucho caradura en la dirección. Para mi, lo mejor es ir entrando y saliendo.
ATNM
Ok, gracias por contestar Mugiwara. Pues nada, tomo nota. Me lo iré pensando entre hoy y mañana si entro o qué.
mañana Viernes, fin de la semana, fin del mes y fin del trimestre.
y los fondos haciendo caja y el IBB perdiendo los 290.
Yo no toco nada hasta el Viernes a ultima hora o el Lunes ... si es que toco algo ...
Y fin de ejercicio fiscal para los usanos!